"La prioridad de José (Sosa) es la de continuar en el fútbol europeo. Tiene muchas ganas de triunfar acá. Y en el Bayern Munich es bienvenido porque se lesionó Robben, entonces dependerá de él ser tenido en cuenta o no", explicó Maximiliano Pra, representante de Sosa.

"Está muy cómodo y adaptado a lo que es la vida en Alemania y lo que necesita es continuidad", agregó en declaraciones al programa Indirecto en TyC Sports.

En el cierre del libro de pases la idea de River era inscribirlo para tener una semana más para negociar, sin embargo Pra echó por tierra esa posibilidad.

"Para inscribirlo tiene que haber consentimiento del jugador y el representante, entonces no habría posibilidad de que vuelva al fútbol argentino", aclaró.

A pesar de la negativa, Pra destacó el esfuerzo que realizó el presidente de River, Daniel Passarella, para contratar al ex jugador de Estudiantes de La Plata. "Passarella habló con José y tuvo reuniones directas con la gente del Bayern", contó.

Los que sí serán inscriptos en el cierre del libro de pases por la institución de Núñez serán Mario Bolatti y Nicolás Bertolo, aunque ambas negociaciones son complicadas.