Buenos Aires 15 de julio.- Yanina Latorre estuvo en el móvil de Intrusos hablando de sus peleas, especialmente a raíz de sus comentarios picantes en su cuenta de Twitter. "Yo tuiteo, no inicio la agresión", aseguró.

Por otro lado, habló de lo difícil que es estar a su lado y de los métodos que tiene para pasarla bien en soledad: "No es fácil estar casado conmigo, yo soy insoportable, creo que él (por su marido, Diego Latorre) tiene una coraza".

Yanina reconoció que tiene "una valijita mágica con juguetitos": "Soy una adicta a la autosatisfacción… Ahora me van a decir en Twitter ‘sos madre’, parece que las madres no gozan. No, las madres no se tocan… No estoy medicada, soy así. No tengo filtro y hay gente que mucho no le gusta".

Esta no es la primera vez que la mujer del ex futbolista hace este tipo de declaraciones. Yanina ya había dicho: "Soy gran defensora de la autosatisfacción, te relaja, te calma los nervios…".

También había asegurado: "Yo me enfiestaría con dos hombres, mi marido y otro, o con varias chicas y mi marido, no lo descarto. No me interesa el swinger, no me lo ofrecieron nunca".