Buenos Aires, 18 de mayo.- ¿Lionel Messi o Cristiano Ronaldo? Esa disyuntiva deben afrontar la mayoría de los gustosos del fútbol. Hasta ahora, los protagonistas del dilema futbolístico se reservaban su opinión. Pero ya no. Al menos uno de ellos dio su veredicto. “En estos momentos, soy mejor que Messi y el Real Madrid es mejor que el Barcelona”, sintetizó Cristiano Ronaldo, preparado con eso para el aluvión de críticas.
El portugués lo aseguró en una entrevista con el programa “World Sport” de la famosa cadena CNN, aunque casi inmediatamente se contradijo y evitó la comparación: "No puedes comparar un Ferrari y un Porsche porque llevan diferentes motores. El hace lo mejor en el Barcelona y yo hago lo mejor en el Madrid y los números son los que lo dicen todo". "Algunos dicen que yo soy mejor, otros dicen que es él… Que los demás decidan", agregó sobre el tema, aunque destacó que está "cansado" de las comparaciones con el futbolista del Barcelona y aseguró que Messi "también lo está”.
De lo que sí está seguro el delantero es que ambos crecieron y que uno mejora al otro cuando van en la búsqueda de nuevos récords. "Ha sido asombroso pues el batió su récord y yo también el mío. Esa es la razón de porqué la competición es tan alta y porqué el Madrid y el Barcelona son los mejores equipos del mundo", analizó.
Ronaldo también fue interrogado sobre la imagen que tienen algunos de él como un deportista arrogante. "Algunas veces tienes que ponerte una máscara. No puedes sonreír todo el tiempo. Es imposible", dijo. Y negó que fuera una persona vanidosa. "No soy así. La gente realmente no me conoce. Tampoco quiero que cada persona me conozca, sólo mis amigos cercanos. Ellos me conocen muy bien. Los demás, la verdad, no me importan", cerró.
