Esta noche, a las 21, Fernando Zalazar Molina presenta su segundo disco titulado Soy…acompañado por Kike Gutiérrez en guitarra y Pablo Bianchi en teclados. La cita será en el Teatro Municipal (Mitre 41 Este. Bono contribución: $50) y como grupo invitado estará el dúo Díaz Heredia.
A sus 60 años y después de su primer álbum, Valle de Tulum hace 6 años, el cantor se enfrentará a un nuevo desafío profesional, luego de un largo paréntesis a causa del cáncer que transita pero no debilita su pasión por la música.
"El disco ya estaba terminado, antes de la enfermedad, pero llegó el tratamiento y el CD quedó a la espera, debido a eso tuvo que ser remasterizado en el estudio de Sergio Manganelli con los arreglos de Tito Medina’, afirmó el cantautor sobre la placa que incluye 12 composiciones, 10 de ellas de su puño y letra. Entre ellas, el tango La última jugada, el bolero El que enamoró tu piel, la guarania paraguaya Amanacer, el pasillo Imágenes, el gato Mi gatita Lulú (que ganó el primer premio en 2010 en el concurso composiciones de raíz cuyana de San Luis, sobre 280 temas) y la tonada A Ernesto Villavicencio; además de otras sorpresas.
