Buenos Aires, 30 de abril.- No caben dudas que a Martín Lousteau no le gusta la exposición mediática. Sabe que es una figura pública, pero prefiere mantener un perfil bajo. Luego del escándalo que ocasionaron las imágenes que lo vinculan a Juana Viale, optó por el silencio cuando se presentó en la Feria del Libro para presentar su obra Economía 3D, que, dicho sea de paso, triplicó sus ventas.

Sin embargo, en una entrevista publicada por la revista Luz, el ex ministro de economía hizo algunas declaraciones al respecto: "No volvería a salir con alguien famoso porque me molesta y me afecta el seguimiento periodístico. No soy Shakira que vive de la cantidad de gente que va a verla y gana millones". Y añadió "Soy una persona normal que le gusta hacer las mismas macanas que a todos".

Se entiende por lo que dice que, aunque ya se le hará un poco difícil, trta de esaparle a la fama. "Perder el anonimato no está bueno. Es molesto estar sentado charlando con tu novia y al otro día se hace público lo que dijiste. No quiero emborracharme que me saquen fotos. No quiero que me sigan los paparazzi."
Quedó claro…