San Juan, 7 de septiembre.- Luego del empate de ayer entre Alianza y Colón por 2 a 2, esta tarde se jugaron los tres partidos restantes de la Zona 15 del Torneo Federal B, en los que se registró un empate, una victoria local y un triunfo visitante.

El encuentro más destacado fue el que protagonizaron Trinidad y Desamparados en el Bicentenario. Fue igualdad sin goles en un partido caliente que dejó dos expulsados: Amaya vio la roja en el Puyutano y Pastoriza en el León.

En otro de los choques entre equipos locales, Villa Obrera le ganó 1 a 0 a Del Bono en La Boutique con un tanto de Hernán Álvarez, mientras que en el restante, Peñarol venció por 1 a 0 a Atenas en La Rinconada con un tanto de Cristian Pérez.