San Juan, 25 de Noviembre.- Sportivo Desamparados no pudo con Alvarado de Mar de Plata, pero rescató un punto en la por la 14ta. fecha del Argentino A. El equipo puyutano sufrió la expulsión de uno de sus jugadores y eso marcó el desarrollo del encuentro.

Los primeros 45 minutos, bajo la lluvia, el quipo marplatense tuvo más llegadas al arco de los sanjuaninos aunque no tuvo la puntería necesaria para abrir el tanteador. Ya en los segundos 45, la temprana expulsión de Víctor Benítez condicionó al equipo de Andrés Villafañe que se decidió por defender el empate.

Con este resultado, Desamparados se ubica 9º en la zona Sur del Argentino A con 16 puntos a 3 unidades de los puestos de clasificación.
“Con el hombre menos no podíamos achicar los espacios. Con la expulsión ellos llegaron más y tuvieron algunas pelotas que nos podrían haber complicado. El equipo tuvo paciencia y personalidad y nos llevamos un empate que, no es lo que esperábamos, pero sirve por como fue el partido”, dijo tras el encuentro el DT puyutano.