Mar del Plata, 20 de octubre.- Sportivo Desamparados quería que la novena fecha del campeonato Argentino A, fuera la fecha indicada para conocer la primera victoria como visitante, pero no pudo ante Unión de Mar del Plata que esperaba ganar y así lograr su primera victoria como local.

El partido comenzó complicado para el equipo sanjuanino que a los 30 minutos de la primera etapa ya ganaba 2 a 0 y controlaba el partido. Luego, a cinco minutos de culminar el primer tiempo, fue Gerardo Corvalan para Desamparados, el encargado de marcar para darle esperanza al “víbora”. Esperanza que se esfumó dos minutos más tarde cuando Hernán Hechala marcó y puso el encuentro 3 a 1.

La segunda etapa fue controlada por el local, pese a que a los 20, el sanjuanino Santiago Ceballos logró un gol que puso nerviosismo en toda la cancha. Después el partido se estiró y Sportivo no encontró lugar para el empate y cayó nuevamente de visitante.

Ahora Sportivo Desamparados cuenta con 10 unidades y se coloca en el grupo “de los de abajo”, esperado un triunfo de local en la próxima fecha ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.