El futuro de Desamparados estará en gran parte en el partido de mañana (21.45) ante Villa Mitre de local. Una porque si gana aleja el fantasma del descenso y comienza a escalar en la tabla. Hoy por hoy está a un punto de la promoción, por eso si pierde todo se complicaría a tal punto, que podría entrar en la zona roja, aún más sabiendo que después tiene que visitar a Cipolletti: "Este partido es clave, jugamos con un rival directo. Si ganamos nos alejaríamos del descenso y hasta me ilusionaría con clasificar. Pero no podemos perder, porque caeríamos en la zona roja del descenso", señaló el arquero Puyutano, Pablo Del Vecchio.
A Sportivo le cuesta más soltarse de local o tal vez jugar con menos presión. Los números del torneo lo dicen todo. En su estadio ganó dos y perdió dos. De visitante ganó uno, empató dos y perdió dos.
"Creo que afuera jugamos más sueltos y tenemos mejor rendimiento, eso no quiere decir que de local no juguemos bien, sino que la presión o también la falta de suerte nos juega en contra muchas veces", concluyó el arquero de Desamparados, Pablo Del Vecchio. El plantel entrenará hoy en turno matutino y por la tarde quedará concentrado de cara al partido de mañana.
