San Juan, 26 de septiembre.- Desamparados volvió a triunfo como local. Esta tarde derrotó 2 a 0 a Alumni de Villa María con goles de Hernán Lamberti, de penal y de Cristian Pérez.

Sportivo pudo liquidar el partido en la primera etapa. Tuvo varias ocasiones de gol. Pero recién iba a poder convertir a los 22 minutos. El arquero de la visita le cometió una falta a Santiago Ceballos y el árbitro cobró penal, para que Lamberti lo cambie por gol. El portero cordobés, Sixto Espeche se fue expulsado, por lo que tuvo que ingresar el arquero suplente Carlos Ronco.

En el complemento el conjunto de Tempesta siguió aplicando el buen juego. Buscó por todos convertirle a un débil Alumni. El DT puyutano mandó a la cancha al jachallero Cristian Pérez y no le falló. A los 38 puso el 2 a 0 definitivo para que el Víbora se quede con los tres puntos en su casa.

Una victoria que ilusiona, porque ahora Sportivo quedó segundo detrás de Talleres y porque es el equipo con la valla menos vencida del Argentino A con sólo dos goles en contra.

El próximo domingo Desamparados tendrá que enfrentar en Córdoba a Belgrano de San Francisco, donde seguramente irá por un resultado positivo.