El plantel de San Lorenzo cerró ayer su concentración en la ciudad de Pilar y el técnico, Ricardo Caruso Lombardi, decidió realizar una práctica de 30’ de fútbol. En ella, el DT paró la probable formación que el domingo debutará ante San Martín en el Nuevo Gasómetro con la dupla de atacantes de Franco Jara y Denis Stracqualursi, quien anotó los dos tantos en la victoria de su equipo. Los once: Migliore; Prósperi, Alvarado, Bianchi, Palomino; Buffarini, Mercier, Aguiar; Romagnoli; Jara, Stracqualursi. Se trató de la misma alineación que probó Caruso el pasado miércoles.

La mala noticia para el club de Boedo pasó por la caída en el regreso del defensor, Gonzalo Rodríguez, quien jugará en la Fiorentina de Italia.

TRANSICIÓN

El abogado y empresario Matías Lammens, de 34 años, fue elegido presidente interino de San Lorenzo, aunque para lograr ese objetivo contó con el apoyo clave de Marcelo Tinelli, quien pasó a convertirse en el primer vocal de la comisión directiva provisoria. Las elecciones serán el 1 de septiembre.