Buenos Aires, 27 de julio.- A una semana del debut el panorama no cambió demasiado. Arrancó con el unipersonal con un pico de 25.9 puntos a las 21:50 hs. Ahí se dio paso a su entrada triunfal, después una coreografía armada con temas de Michael Jackson. Según explicó, este fue su homenaje a un mes de la muerte del Rey del pop.
El grupo Teen Angels, surgidos de la tira de Telefé, cantó dos temas antes de la visita de Flor de la V. Durante el reportaje, que duró casi media hora, fue cuando el programa tocó su pico de rating: 28.2 a las 22:17hs.
La vedette dijo cosas muy jugosas. “Me lanzo como productora”, avisó, y continuó “Es mi momento, voy a hacer una comedia. Se precipitó todo, no era algo para ya. Siempre me interesó producir. Me separé de Gerardo, se dio y me embarqué”, contó entusiasmada, al tiempo que ya advirtió que quiere a Emilio Disi. “Debuté con él, la gente lo quiere y es magnífico comediante”.
Además se refirió a la ruptura con Sofovich. "Gerardo y yo no nos peleamos, sólo dejamos de trabajar juntos. Eso lo inventaron. Los dos teníamos necesidades diferentes. Necesitaba experimentar, me vaya bien o mal, no me importa".
Y para el final, el turno del amor. "No se compara con nada de lo que he vivido, los artistas siempre usamos términos superlativos, pero esto es superior", declaró Flor. "Entonces no me casé enamorada", remató Susana.
Tras despedir a la vedette volvió el Ba Ba Boom, el juego que nadie termina de aprender a jugar y luego la visita del tenista Juan Martín del Potro, quien le regaló una remera y una raqueta, con un pico de 26.2 puntos como lo mejor que midió esta nota.
Lo que siguió a Delpo fue el sketch. Esta vez con dos figuras invitadas: Florencia Peña y Claudia Fontán. 26.9 puntos fue lo mejor que le deparó el rating.
Antes del final, el partido de truco con Cacho Castaña. Ganó el invitado y después cantó para todos. Ahí el rating volvió a subir, con 27.9 unidades para su mejor marca, antes de dar paso a un innecesario mini recital de Franco Devita, que entonó añejos éxitos que pocos recordaban.
Para el cierre, Antonio Gasalla y su Mamá Cora, que para variar la hizo hablar demás y tocar temas que ella nunca hubiera hablado. El rating ya había bajado y lo mejor de la abuela fueron 22.5 puntos.
Cerró Patricia Sosa cantando un tema homenaje a Eva Perón, a 57 años de su muerte.
Así se fue otro programa, lo mismo de siempre.
