"La pena de muerte ya está instaurada y nosotros somos las víctimas", sostuvo ayer Susana Giménez, al arribar a Aeroparque. Y ratificó que no irá a la marcha de mañana que se está organizando en Capital Federal.

Tras la fuerte polémica desatada por los dichos de Susana Giménez en San Juan, luego del asesinato de su colaborador, Gustavo Lanzavecchia, la conductora expresó ayer que "hay que tener mano re-dura con lo que está pasando".

"¿Te parece que no hay que tener mano dura?", se preguntó y enseguida contestó: "La pena de muerte ya está instaurada y nosotros somos las víctimas".

En declaraciones al canal América TV, la conductora justificó la polémica frase expresada al enterarse de la muerte de su florista. "El que mata tiene que morir", había lanzado.

"Yo cuando llegué de Estados Unidos y me enteré lo de Gustavo estaba re-loca, re-caliente. ¿Si a vos te matan a un hijo qué harías?", sostuvo.

En ese sentido, pidió a la prensa: "Quiero que terminen con lo de la pena de muerte".

"Necesitamos leyes más fuertes. (Los delincuentes) no pueden salir todos los días", agregó.

Respecto de la marcha contra la inseguridad que se realizará mañana miércoles, Susana reiteró que no irá para no distraer la atención, pero dijo que la apoya.

"No voy a estar presente porque no quiero que las cámaras me miren a mí. Lo importante es lo que va a pedir la gente", subrayó.