Buenos Aires.- Se conocieron cuando fueron compañeros en una ficción –Sin código-, en 2005. Empezaron a salir tres años después. Y quiso el destino que esta historia de amor que se prolongó por casi una década, concluyera justo cuando se ubican en veredas opuestas: Griselda Siciliani siendo protagonista de Educando a Nina, en Telefe, y Adrián Suar encabezando Silencios de familia, en ‘su’ Canal 13. Ahora, se habrían separado.

Según medio nacionales, Siciliani (de 38 años) y Suar (48) no lograron superar una crisis que derivó en una posterior ruptura. Por mutuo acuerdo, y porque son consecuentes con su perfil bajo, habían decidido mantener en el mayor de los secretos su separación.

Recién a fines de septiembre, cuando el Gerente de Programación de ‘El 13’ realizará un viaje de negocios a México, iban a dejar correr el rumor. Semejante recaudo no apuntaría -al parecer- a una posible reconciliación futura. Simplemente, la idea es preservar a Margarita, la hija de ambos, a sabiendas de que la noticia sobre la ruptura tendrá una gran repercusión. Y la niña, de apenas cuatro años, es la máxima prioridad para Griselda y Adrián.

Fuente: Teleshow