Un lustro de novios los llevó finalmente al altar a María Graciela Suárez (29), abogada, y Matías Alejandro Muñoz (28), médico traumatólogo. La boda fue en María, Madre de Dios, bendecidos por el Pbro. Leonardo Pons. La novia estuvo precedida por un cortejo de sobrinitos antes de llegar al altar: María Luz (6) y María Luisa (2) Olguín, María Justina Contreras (1) y las mellizas, Constanza y Lucrecia Llarena (2). Fueron padrinos, los padres de ambos, María Graciela Bocca y esposo, Fernando Suárez, Mabel Carratú y esposo, Mario Muñoz. Testigos, Emiliano López y Cristian Rodríguez. Para el civil, María Paula y María Lucrecia Suárez, con Facundo y Lisandro Sosa.

Celebraron en Le Parc, con el catering de María José Echegaray para poco más de un centenar de invitados que disfrutaron durante la cena, de un espectáculo de mimos y arlequines. La ambientación fue obra de la mamá de la novia.

La novia lució un diseño de Francisco Zito, con el peinado de Franco Tossi y maquillada por Analía Gordillo. De luna de miel partieron hacia Cuba, donde visitarán Varadero y Cayo Largo.