Tal vez el exceso de confianza le jugó en contra a Suiza para vencer a Sudáfrica por 3-2. Fue un partido clave que dejó a los africanos en la puerta del descenso y a Suiza en la lucha del 9no. al 12do. lugar.
El encuentro fue parejo y Sudáfrica pagó caro las dos chances claras que perdió Claudio Araujo frente al arquero. Wirth, de rebote, puso arriba a Suiza. Segundos más tarde, Kissling pudo aumentar pero falló un libre mientras que De Sousa, de Sudáfrica, erró un penal. Aunque, antes del descanso, Leandro Araujo decretó el 1-1.
En la segunda etapa Suiza volvió a ponerse arriba con dos jugadas similares. Tocaron rápido en el área y Von Allmen y Kissling empujaron a la red. Sudáfrica descontó a segundos del final con un libre de Claudio Araujo.
