"Hoy entiendo que debemos sumar sea como sea para olvidarnos lo mas rápido posible de la tabla de los promedios", dijo con aplomo Carrizo, lejos del discurso de Angel Cappa, mucho más cuidadoso con las formas en las que el equipo buscará los resultados positivos.
Es que pese a los dichos del entrenador, en los que apuesta por "defender la identidad de River" y evita mencionar la situación del equipo en la tabla de los promedios, Carrizo no anduvo con rodeos y reconoció la preocupación que genera ver al equipo en zona de promoción.
"Para sostener y lograr el buen juego se necesitan ganas y entrega, y eso el equipo lo está demostrando. Yo desde atrás al equipo lo veo organizado, pero es verdad que siempre hay cosas por mejorar", dijo. "Esto le puede pasar a cualquier equipo, cuesta jugar bien y hay muchos cambios, pero el fútbol propone eso, hay que adaptarse y lo único que nos va a sacar adelante es el trabajo", destacó el santafesino.
Con miras al encuentro del domingo ante Godoy Cruz y consciente de las necesidades que tienen, el arquero señaló que enfrentarán a "uno de los mejores equipos del torneo", pero "no dejamos de ser River y vamos a ir a buscar los tres puntos, sabemos que juegan muy bien y para mí es uno de los mejores equipos del torneo. Se están divirtiendo en la cancha y eso se nota. Juegan relajados, pero todo puede pasar y dependerá mucho de la confianza nuestra", completó.
