Lejos de los escándalos mediáticos, hoy Victoria Vannucci está abocada a su marca de lencería erótica. La presentó hace unos meses en su local de la avenida Alvear de Buenos Aires pero parece que le quedó chico.

Desde el miércoles está junto a su marido, el empresario de medios Matías Garfunkel, en Israel. Pero no sólo es un viaje de ocio: además de disfrutar del turismo ha logrado exportar su marca en las ciudades Jerusalén y Tel Aviv.

Durante su estadía, su pareja subió varias fotos a su cuenta de Twitter haciendo una suerte de crónica. "La vida nos enseña a encarar el presente con alegría. Es el único tiempo que merece ser vivido. Shabat Shalom", escribió junto a la última imagen donde aparece la modelo con un vestido largo en la Ciudad Vieja de Jerusalén.

Pero entre las fotos, hay una que sobresale. Vannucci está en topless tapando sus pechos y fumando un habano. La imagen está en escala grises y es muy hot. En el epígrafe la felicita: "Creating beauty is art. Te felicito por tu primer contrato internacional. Grosaaaaaaaa". Marido orgulloso, muestra la belleza de su mujer que ya es toda una empresaria internacional.