Rosario Central acumuló su segundo triunfo como visitante consecutivo, al vencer a San Martín en La Ciudadela por 1-0, un rival directo en la pugna por no descender. El único tanto del partido lo anotó Jorge Anchén, en contra de su valla, a los 24 minutos del segundo tiempo. Con este resultado, el equipo rosarino igual la línea de Racing Club en la tabla de los Promedios, con 1,555 puntos, y deberían jugar un partido desempate entre ambos para definir qué equipo promociona. En tanto, San Martín con esta nueva derrota cayó a la última colocación en la misma tabla al quedar con 1,037 puntos.
En la primera mitad San Martín dominó territorialmente a su rival, lo acorraló contra el arco. A pesar de esto, careció de peso en los metros finales y no pudo doblegar la resistencia del arquero visitante. Al elenco tucumano le pesó no tener un enlace de "raza". Central realizó bien su trabajo. Con un 4-4-2 definido. El equipo rosarino intentó crearse alguna situación con pelotazos largos para sus puntas: Milton Caraglio y Emilio Zelaya. San Martín llegó con profundidad recién a los 22 minutos, tras una doble pared entre el chileno Cristian Canío e Ibáñez, que este último terminó rematando desviado.
En la segunda mitad, Central salió con otra actitud. Con la intención de dominar el mediocampo al equipo visitante se lo vió más aplomado y tomando mejor las marcas. En el equipo de Mostaza Merlo comenzó a crecer la figura de Moreno y Fabianesi, y así llegó el mejor juego de los rosarinos, que llegaron a los 4 minutos con un cabezazo de Caraglio, que se fue cerca del travesaño. Posteriormente, Canío inquietó con un remate desde fuera del área, que se fue cerca del palo. La apertura llegó a los 24′. Un centro de Moreno y Fabianesi, fue introducido involuntariamente por Jorge Anchén en su arco, luego de que el defensor quisiera despejar el balón. De allí hasta el final, Central dominó mejor la pelota, sobre todo por el aporte del ingresado Ezequiel González, quien le dio el ritmo que el equipo visitante necesitaba para terminar edificando una importante victoria.
