Obras
El candidato a Gobernador del Frente Compromiso con San Juan apuesta a satisfacer una de las mayores demandas que hay en la provincia: soluciones habitacionales. Una de sus apuestas más un programa para levantar 20 mil viviendas en 4 años y quiere entregar materiales para 10 mil más. También prometió infraestructura nueva para la salud pública.

Salud
Dice que va a generar un sistema de información provincial, para que la gente tenga su historia clínica en una tarjeta que le permita sacar turno en los centros de atención a través de Intenet y teléfonos celulares. Además, propone dotar con elementos esenciales de atención a las salas de los barrios y capacitar a todo el personal.

Seguridad
Quiere reasignar partidas para equipar a la Policía y dotarla de mejor infraestructura. A eso agrega más cámaras de seguridad y centros de monitoreos. Por otra parte, asegura que creará el Centro de Datos del Delito, la oficina de investigación de delitos complejos y que pondrá en marcha la Policía Judicial.