Buenos Aires.- Susana Giménez recibió en su especial de fin de año para Telefe a su amigo Mauricio Macri, tras convertirse en presidente de la Nación. Como era de esperarse la conversación fue en un tono distendido y dio varios momentos destacados. Aunque hablaron de política, la diva contó anécdotas y vivió un tierno momento al hablar con la pequeña Antonia.
Apenas Susana presentó al primer mandatario, la diva hizo una confesión sobre cómo lo llama cariñosamente: ‘Lo conozco a Mauricio de toda la vida, lo quiero muchísimo y cuando nos escribíamos al celular le decía ‘hola, Mau’. Y cuando se convirtió en presidente yo decía ‘no le puedo decir Mau’. Así que ahora le escribo y le digo ‘señor presidente Mau’. Hay que tener respeto, pero no me sale’, admitió, divertida.
El fin del cepo al dólar fue el tema del día y Susana indagó sobre el tema, con su particular estilo: ‘¿Nos van a devolver el 35%?’, preguntó sobre la retención a los consumos en dólares para pagos con tarjeta. ‘Van a pagar con tarjeta al valor de lo que vale el dólar’, respondió, pero la diva no quedó satisfecha. ‘Ya sé. Pero los que hemos comprado con el 35%… No creo que lo cobremos’, le dijo la animadora. ‘Sí, vas a cobrar. ¡Gastaste mucho! ¡Es gastadora!’, le retrucó él, entre risas.
Luego llegó el turno de una visita aún más especial para el flamante presidente. La diva recibió en su living a Juliana Awada y a la pequeña Antonia, que como siempre dio la nota con su picardía. La nena cantó Hola, Susana y cuando Susana le preguntó de qué trabajaba su padre, no tuvo dudas: ‘De presidente de Buenos Aires’, dijo.
