El entrenador de Bosnia, Safet Susic, resaltó que pensó en marcar al astro del seleccionado argentino, Lionel Messi durante ‘los 90 minutos‘ pero reconoció, a la vez, que ‘es imposible‘ tal tarea.

‘Pensé en marcar a (Lionel) Messi durante los 90 minutos, pero es imposible. Es muy difícil jugar contra él‘, se resignó el técnico, una vez finalizado el partido de Copa del Mundo Brasil 2014 (grupo F) en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El DT se inclinó ante la evidencia de que el rosarino ‘es uno de los mejores (jugadores) de todos los tiempos‘.
‘No quería obligar a un jugador que le sacaran una o dos tarjetas‘, admitió Susic.

‘Ya dije que somos realistas y que nuestro objetivo era oponer la mayor resistencia posible, ante uno de los favoritos para ganar el torneo y uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Estoy satisfecho‘, agregó el DT.

El entrenador bosnio se lamentó por el gol en contra marcado por su equipo, a los 2 minutos de juego: ‘Cuando uno juega contra Argentina hay que jugar muy bien y tener mucha suerte, uno de nuestros objetivos es no recibir muchos goles para pelear por el segundo puesto con Nigeria e Irán‘, se sinceró Susic, en relación al tanto en propia valla marcado por Sead Kolasinac, en los albores del cotejo.

Bosnia se enfrentará a Nigeria el sábado 21 a las 19.00 en el estadio Arena Pantanal en Cuiabá, en su segundo partido en el Grupo F.