El tránsito de la esquina de Alvear y Libertador fue alterado, fans nostálgicos del rock nacional de los ’80 también lo estuvieron. Y aquellos que los veían por primera vez juntos quedaron cautivados por el espectáculo brindado. Todo eso se generó en una noche de pompa y festejos para la inauguración del bar temático musical Johnny B. Good que trajo de invitados a Hilda Lizarazu, Javier Calamaro y Marcelo Moura. El show musical fue para darle la bienvenida a la franquicia gastronómica y de paso compartir con el multitudinario público una gala de rock clásico.
Cerca de 1.200 personas presenciaron el recital en un escenario al aire libre y en plena calle con un popurrí de hits recordados como ‘Wadu wadu’, ‘Imágenes Paganas’ y otros éxitos de Virus. Por su parte, Calamaro ofreció una memorable versión de ‘Navegar’, ‘No me nombres’ y ‘Vamos a la ruta’, dando un tributo a Los Guarros. En esa línea, Hilda Lizarazu entró con toda su energía de siempre y la alegría que la caracteriza, así invitó a todos a realizar un homenaje al rock interpretando ‘La Balsa’.
Hubo momentos solistas y otros en que los tres cantaron juntos como si fuera un ‘power trío’, bien complementado. Javier llevó a cabo una versión de ‘Stand by me’ y a continuación los tres músicos dieron un cover de un tema de Charly García, pero con la letra cambiada. El público coreó y todos juntos le dieron otro toque al estribillo cantando: ‘Sweet home sanjuanino… donde el cielo está azul’. Sobre el final, sonó el último cover de Johnny B. Good para despedirse con aplausos de los admiradores.
