Buenos Aires, 3 de junio.- Si la aparición de una antigua amante y un hijo extramatrimonial no eran suficiente para complicar la imagen de Arnold Schwarzenegger, al ex gobernador de California empezó a rodearlo el pasado con la entrada en escena de otra ex "amiga íntima".

Pareciera que la actriz danesa coleccionó chicos duros de Hollywood, ya que además de haber estado con Sylvester Stallone, la rubia anunció que tuvo un romance con durante la filmación de la película "Red Sonia", en 1985, según el diario español El Mundo.

"La atracción fue instantánea y como los dos sabíamos que no iba a durar más allá del rodaje, no pusimos barreras", explicó Nielsen, una mujer de porte robusto y desinhibida. Pero al momento del romance, Schwarzenegger ya estaba en pareja formal con María Shriver, sobrina John F. Kennedy.

"Queríamos probarlo todo, y eso es lo que hicimos. No hubo restricciones, ni promesas, nada, y fue un gran momento de mi vida", reconoció Nielsen, aunque se sintió "engañada" cuando por fin supo de la relación formal del "governator" con Shriver.

"Él nunca hablaba de ella y de la forma en que actuaba conmigo, sentí que era la única. Después supe de ella y me sentí engañada", admitió la rubia. Y ahí fue cuando le tocó decir "Hasta la vista, Baby".