San Martín dio la nota ayer venciendo a Villa Obrera 3-2 a domicilio y sueña con quedarse con el Oficial local. Es que a tres fechas de finalizar el torneo, el Verdinegro alcanzó en la cima a Peñarol y ambos prometen un final apasionante. A pesar de que San Martín deberá quedar libre la próxima fecha, Peñarol viene de capa caída y el Verdinegro no le perderá pisada en lo poco que queda del torneo.
San Martín salió a jugar el encuentro de ayer como si fuese una final. Desde el minuto inicial se las ingenió para llevar peligro al área de Federico Quiroga. Recién lo pudo lograr a los 20’ de tiro libre, cuando Andrés González con sutileza la mandó al fondo de la red del ex Unión. Golazo y baldazo de agua fría para el local. Ese golpe afectó a Villa Obrera que cuatro minutos después lo volvió a padecer. Darío Aballay no pudo con la marca de Andrés Narvaez y el Negro no perdonó para poner el 2 a 0. Era demasiado el golpe para el local, que se resignó a esperar el segundo tiempo.
En el complemento, Villa Obrera salió a presionar. El Verdinegro le dejó espacios al local que por momentos los pudo aprovechar. A los 5, Elizondo probó de media distancia pero su remate se fue desviado. A los 15, Gaetán remató desde fuera del área y marcó el descuento para la Villa. Parecía que a la visita se le venía la noche a los 22, cuando Alejandro Morales marcó el empate para el chimbero, pero la visita no se desesperó y a los 23, tras un error de Quiroga, Narvaez marcó el 3 a 2 para San Martín, que terminaría siendo el resultado definitivo.
EMPATE EN RAWSON:
En el otro encuentro que cerró la 23ra fecha, Unión no pudo ante Atenas y terminaron empatando 2 a 2. Carrizo y Rodríguez marcaron para el Azul, mientras que Wilfredo Brombale y Olivera lo hicieron para la visita.
