Los 23 autos distanciados en menos de 1 segundo es el dato de la enorme paridad que reinó en la primera sesión clasificatoria de la cuarta fecha de Top Race V6, en la que el sanjuanino Fabián Faqué quedó con sensaciones encontradas. Porque las 653 milésimas de diferencia con quien realizó el mejor tiempo (y luego poleman Caito Rissattti) en el autódromo de Chaco, es una cifra que indica que la adaptación a la categoría se está plasmando, pero al mismo tiempo lo ubicó en el puesto 19. Incluso, Flaqué debía mejorar 4 décimas si quería entrar entre los 10 mejores, que luego pasaron a la Q2.
Flaqué afirmó que el rendimiento del auto fue bueno, salvo en el ingreso a la recta principal, dos curvas rápidas , donde se le manifiesta una tendencia a irse de cola.
Si bien partir en la décima fila no es un gran aliciente, Flaqué tendrá hoy en realidad dos oportunidades para conseguir un resultado que le deje un mejor sabor. La primera final comenzará a las 9,15 y será la más extensa en el ‘Yaco Guarnieri’ chaqueño, con 32 vueltas o 40 minutos.
La segunda carrera, que será televisada en directo por TyC Sports, empezará a las 12,30 y será de 28 giros o 35 minutos.
