Hace poco más de 5 décadas, Francisco Gómez sólo tenía un triciclo con el que recorría casa por casa ofreciendo servicios de reparación de colchones y tapizado de sillas. Ese era todo su capital hasta que le prestaron ,el mismo lugar que ahora es la tradicional "Tapicería Gómez", para comenzar con este negocio. Abrió las puertas del local cuando se casó con Juana Bumjeil, modista y pilar de su futuro crecimiento, ya que trabajó a la par cosiendo, tapizando y arreglando todo lo que allí llegaba. Más tarde compraron ese terreno hasta alcanzar el sueño de un inmenso salón de 35 x 16 metros con todas las comodidades para sus clientes.
Luego su hija Alicia, actualmente al frente del local, incorporó la venta de materiales para tapicería y marroquinería: telas, jackards, cuerinas, accesorios para cortinas, telas de automotores originales, lonas, entre muchas otras.
La experiencia les permite brindar asesoramiento integral a sus clientes tanto en la venta de materiales como en tapizados.
"Mi papá empezó de cero. Buscaba trabajo en su bicicleta y mi mamá, antes de casarse, trabajaba en quehaceres domésticos. No tenían nada y con mucho trabajo lograron hacer todo esto. Él cortaba, ella cosía y trabajaba a la par de mi papá. Es un verdadero orgullo para nosotros todo lo que lograron", dice Alicia.
Actualmente Tapicería Gómez ofrece todo para tapicería de muebles y vehículos, y un equipo de trabajo de primer nivel.
