En la hora del cierre de su ciclo al frente de los rojinegros, Gerardo Martino enfatizó que se siente ‘muy orgulloso de haber formado parte‘ del grupo. “Me siento muy orgulloso de haber formado parte de este grupo y de haber sido el entrenador”, sintetizó Martino a la hora de su dolorosa salida de Newell’s, la que surgió de su propia decisión tras perder ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.
“Primero, (destaco) el orgullo de haber dirigido a este equipo, el placer de haberlo visto jugar. Durante todo este año y medio he sentido esa sensación y la sigo teniendo ahora a pesar de la derrota”, subrayó. En cuanto a su futuro personal en lo inmediato, dijo que inicialmente aprovechará para descansar. “Voy a descansar por tiempo indeterminado”, definió.
Por su parte, el defensor Gabriel Heinze, símbolo de Newell’s, aseguró que no tiene ‘fuerzas para pensar en el retiro. Ahora no tengo fuerzas para pensar. Se termina un ciclo, un período de muchas cosas juntos”, resaltó. “Estas son las cosas feas del fútbol y hay que resignarse”, añadió.
