San Juan, 18 de mayo.- En medio de una fuerte tormenta sentimental, Ricardo Fort parece haber tirado demasiado de la soga mediática y ahora quienes lo apoyaban comenzaron a apuntar los cañones en su contra. Después de la controvertida ruptura con Silvina Gallardo , el chocolatero se fue de boca en la última gala de Bailando por un sueño y, en un intento por agrandar su masculinidad, se ganó el odio de muchos.



“Yo no lo entiendo al vago. Yo hace 22 años que estoy con mi mujer. Lo que hace el poder… Las llama cuando quiere, las otras pelot… se pelean por estar con el loco este. Silvina nunca estuvo enamorada de él. No nos engañemos Fort, jamás te quiso a vos”, arrancó durísimo el boxeador Fabio “Mole” Moli.



Siguiendo con su discurso, el cordobés defendió a Virginia Gallardo, la ex de Fort, y aprovechó para amenazarlo: “No te podés encachilar por un beso. La Escudero te dijo en todo momento que no te quería. La otra pobrecita me da lástima. Es divina, le dije que no se caliente. Para vos todo es plata, Fort. Decidite que sino vas a quedar solo, triste y sin dientes ”.



La polémica defensa del boxeador tuvo como principal motivo el caliente cruce entre el millonario y Gallardo que, una vez más, logró elevar tanto la temperatura del estudio como el rating.



“A una la pateé por mensaje de texto –en alusión a Violeta Lo Re- y a otra por Internet, je”, se rió el excéntrico millonario. Rápida de reflejos, Virginia le respondió con dureza a su ex amado. “Ricardo ama a muchas personas. Me enteré en una nota de Internet que en mi ausencia estaba a los besos con Silvina Escudero. No estábamos bien”, relató la rubia.



Apelando nuevamente a su supuesta sinceridad, Fort le recordó que él le había sido sincero y confesó, una vez más, su enamoramiento con Silvina Escudero. “No es ser sincero decirlo después de dos meses de relación paralela", retrucó su ex.



Sin dejar pasar mucho tiempo, Ricardo preparó toda su artillería y la usó. “No me defendías en los programas de televisión, no me cuidaste. Tenías que encontrar tiempo para cuidar a tu pareja. Si no, se va. No hay lugar para reconciliación. Ni por ella, ni por mí. Este tren no para, sigue. El tren de Ricardo Fort pasa una vez en la vida y te lleva por todo el mundo. A veces repite paradas si está interesado”, ironizó.