El próximo jueves, el Cine-Teatro Municipal servirá de plataforma de lanzamiento para Locos de contentos, la comedia teatral protagonizada por Marcelo Lacerna y Sara Torres, que -exponente del mejor teatro mendocino- debutará en San Juan bajo la dirección de Claudio Martínez.
Una suerte de reflejo de tantas historias domésticas que se cuecen en cada casa, la comedia escrita por Jacobo Lagsner (Esperando la carroza) se adentra en la vida de Román y Claudia, un matrimonio que está esperando la visita de un senador cuyas influencias podrán mejorar su suerte laboral y desterrar los fantasmas de la crisis. Y es en la previa a ese tan esperado encuentro, que el matrimonio entablará diálogos sobre una seguidilla de temas terrenales -el sexo, el dinero, el futuro, las presiones y depresiones- que llevarán al espectador desde el humor más ácido al grotesco, desde la risa a la emoción.
La propuesta subirá a escena es el jueves 30 a las 21.30 en el Teatro Municipal (frente Plaza 25 de Mayo) y las entradas cuestan $40 (general) y $30 (estudiantes y jubilados).
