La cita era el domingo y al caer el Sol. Nuestro San Juan es impredecible y lo que ya parecía una primavera instalada se transformó en un día totalmente desapacible, muy frío, ventoso y con amenaza de lluvia en forma de imperceptible llovizna durante el desarrollo de la ceremonia civil realizada afuera y con el cálido entusiasmo de los invitados. El clima adverso no impidió para nada el clima de fiesta transformándolo en anecdótico y en todo caso se daba aquello que las abuelas solían decir: novia con lluvia, novia feliz. En este marco se casaron una sanjuanina y un porteño que se conocieron en Buenos Aires y vivirán en la provincia. María Gema Tejada (31) es diseñadora y Matías Ezequiel Raschkovan (30), productor audiovisual. Con cuatro años de novios decidieron finalizarlos casándose en una finca privada en el Médano de Oro, a la que agregaron otra ceremonia de estilo hindú.
El catering, servido en una gran carpa para algo más de un centenar de invitados, estuvo a cargo de María José Echegaray.
En el momento del baile disfrutaron del grupo musical King of bananas.
Estuvieron presentes los padres de ambos: María Rosario Luna y esposo, Marcial Eduardo Tejada, César Raschkovan y esposa, Rosa Wainsztok. Testigos en el civil, Rodolfo Macchiechi, Gabriel y Gastón Gioja, Gabriela Kokljat y Vanesa Albors.
La novia lució un precioso vestido realizado por Emilia Fernández, con el peinado de Guillermo Albors y maquillada por Roxana Cuello.
De luna de miel, partieron hacia Costa Rica.
