Buenos Aires, 23 de septiembre.- Milito, quien fue titular por quinto partido consecutivo en la liga, hizo el segundo gol de su equipo a los 5 minutos de la primera etapa y alcanzó los cinco tantos en el certamen.
El ex delantero de Racing Club marcó así por cuarta fecha consecutiva, ya que en la pasada anotó dos goles en el triunfo de su equipo ante Cagliari por 2-1 y un tanto en las victorias ante Parma (2-0) y Milan (4-0), por la tercera y segunda jornada, respectivamente.
En Inter, además, fueron titulares los argentinos Walter Samuel, Javier Zanetti y Esteban Cambiasso, en tanto que Ezequiel Lavezzi marcó a los 37 minutos de la etapa inicial el gol de Nápoli, en el que Germán Denis ingresó a los 23 del complemento.
Con este resultado y la derrota de Sampdoria, que llegaba como puntero, ante Fiorentina por 2-0, Inter, ganador de los cuatro últimos torneos, quedó provisoriamente como líder invicto con 13 unidades, mientras que Nápoli suma 4.
En otro de los partidos jugados hoy, el argentino Mauro Zárate logró su primera conquista en el certamen al anotar, de tiro penal, el gol de Lazio, que perdió con Parma por 2-1, de local, al igual que Nicolás Burdisso, quien marcó el segundo tanto de Roma, que empató con Palermo 3-3, de visitante.
Los resultados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes: Atalanta 0 -Catania 0; Fiorentina 2 -Sampdoria 0; Siena 0 -Chievo Verona 0; Palermo 3 -Roma 3; Lazio 1 -Parma 2; Inter 3 -Napoli 1; Bologna 2 -Livorno 0; Udinese 1 -Milan 0 y Bari 0 -Cagliari 1.
La quinta fecha se completará mañana con el cotejo que disputarán Genoa (9), que tiene a Hernán Crespo, Rodrigo Palacio y Luciano Figueroa, y Juventus (12), en el que milita el argentino nacionalizado italiano Mauro Camoranesi.
