Buenos Aires, 7 de octubre.- Matías Alé anunció que el año que viene se casará con su novia, Silvina Escudero, quien en diálogo con DiarioShow.com aseguró: "Tenemos un montón de proyectos." Además se refirió al chiste que hizo Tinelli sobre la invitación a Graciela Alfano.

Silvina Escudero y Matías Alé se casarán el año que viene. Así lo confirmó el propio actor, ayer a la noche, en El musical de tus sueños, de ShowMatch. Al toque, Marcelo Tinelli preguntó si a Graciela Alfano le iban a mandar la carta de invitación. ¡Qué momento!

En ese instante, Matías afirmó que aún no tenían pensada la lista de casamiento. Y en diálogo con DiarioShow.com la Escudero, para seguir con el tema, disparó: "Matías y yo tratamos de no enroscarnos en esos temas. Estamos muy bien juntos con un montón de proyectos personales. Igualmente ahora estamos priorizando los proyectos profesionales. Pero entiendo que el programa es un show y hay cosas que tienen que ver con el humor".

"Tenemos muchas ganas de casarnos y formar una familia. Pero queremos darle el tiempo necesario a estas cosas y por eso lo postergamos para el año que viene. Las ganas de agrandar la familia están, pero queremos hacer las cosas bien y disfrutar todo lo que hacemos. Si ahora tenemos un hijo seguro que no lo podemos disfrutar", siguió, muy contenta.

Después, con respecto a su participación en la gala Clásicos Nacionales, la morocha demostró su descontento: "La realidad es que me fui triste y cabizbaja porque el puntaje fue súper bajo. A mi me pareció que había hecho una buena performance, pero bueno, pocos minutos después recuperé mi estado y si al jurado no le gusta hay que modificar las cosas".

Además, Silvina opinó sobre los jueces: "El evaluar algo es muy subjetivo, siempre. Tiene que ver con la opinión personal de cada uno. Lo que a mi me criticaron no fue el canto, que estuvo bien, me criticaron la energía. Así que ayer, como siempre me dijeron que tenía muy alta la energía, traté de hacerla más baja. Ahora la quieren intermedia, por lo que trabajaré en ese detalle".

Por último, Silvina juró: "Trato de ir a disfrutar de cada gala. Como digo siempre, yo no bailo sólo para el jurado, sino que también lo hago para el público. De hecho tengo que agradecer la cantidad de mensajes de texto de apoyo que me dieron cuando estuve sentenciada".