Hasta Brasil llegaron las expectativas de los triatletas que integran el equipo de la Selección argentina, quienes tenían pensado participar de la prueba que por la denominada Serie Mundial se disputará hoy en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.
“Llegamos hasta Brasil, no podemos viajar porque no nos pusimos la vacuna de la Fiebre amarilla”, explicó ayer Gonzalo, quien ahora deberá aguardar los resultados para saber cómo queda en el ranking mundial (actualmente está 27 en la SMT) y en la simulación olímpica (está en el puesto 42 y entran 55).
No asistir a esta competencia le restó una chance importante al deportista sanjuanino para sumar puntos, dado que finalizará la primera parte del ciclo olímpico regalandole una fecha computable a sus rivales. “Tengo la ventaja de que sumé en seis carreras y me falta un casillero”, había contado la semana pasada a DIARIO DE CUYO.
Del triatlón de Ciudad del Cabo tomarán parte ocho de los primeros diez del ranking mundial.
