El arquero de Boca Juniors, Agustín Orión, aseguró que “no hay” temor a enfrentar a River y en cambio dijo que hay que “disfrutar y ganar” la que auguró como una “serie hermosa” de Copa Libertadores.
Orión volverá a jugar el domingo 3 por el torneo local justo en el superclásico en La Bombonera tras purgar las cuatro fechas que le dieron por la jugada que terminó con el uruguayo Carlos Bueno fracturado, pero admitió que más importante son los partidos de Copa “porque es una llave eliminatoria”. “Ya lo sufrimos el año pasado”, recordó Orión por radio América al referirse a la semifinal de Copa Sudamericana que ganó River. Asimismo aseguró que “para nada” lo toma como una revancha sino como “otra historia”. “Lo que pasó, pasó, para bien o para mal, y se viene algo hermoso y podemos marcar nuestra historia”, dijo y apuntó que “temor no hay” sino que hay “que disfrutarlo y ganar”.
En estos octavos que depararon el clásico encontrará a dos equipos que anduvieron por andariveles bien distintos tal cual también admitió el técnico riverplatense, Marcelo Gallardo. El DT sostuvo que Boca “paseó por su zona” y que River “entró por la ventanita” pero auguró que a “Boca no se le va a hacer fácil”. “Un ida y vuelta es diferente a una fase de grupos, donde te podés recuperar de un traspié. Los resultados de uno y otro en la Copa marcaron algo: fuimos los mejores primeros y ellos lo peores segundos. Cuando se juega un ida y vuelta, más aún un Boca-River, van a ser partidos muy difíciles, nadie va a querer regalar nada. Va a ser una serie hermosa”, sostuvo el arquero.
RECUPERADOS:
Los mediocampistas Fernando Gago y Marcelo Meli se reintegraron ayer al plantel y estuvieron en la práctica de Boca tras superar un estado febril, lo que aportó tranquilidad al DT Rodolfo Arruabarrena en la puesta a punto del equipo para la seguidilla de superclásicos con River.
