Temperley superó merecidamente ayer a Huracán por 2-1 y de ese modo logró salir de la zona de descenso, al menos hasta hoy cuando Sarmiento enfrente a Boca en la Bombonera. Temperley ganó el partido a partir de su practicidad, la inteligencia para saber por dónde podía complicar a su adversario y el oportunismo para aprovechar un error ajeno, como el del arquero Marcos Díaz en el segundo gol, para sellar la victoria. Huracán, mientras tanto, fue un equipo tibio y sin ninguna variante que preocupara al rival.
DE FRENTE
El DT de Huracán, Ricardo Caruso Lombardi, fue claro con la autocrítica de su equipo. “Me pone mal esta derrota, sobre todo porque es de local. Estuve preocupado todo el partido. Me da impotencia, no fuimos ni la sombra de Tucumán”, tiró, contundente.
Sin embargo, el momento más caliente de la conferencia fue cuando le preguntaron por los dichos en Twitter del comentarista y exfutbolista Diego Latorre, quien posteó que “sería interesante recordar lo que se dijo de Huracán la semana pasada. Por suerte el fútbol deja en ridículo a muchos farsantes que comunican”. “Yo las cosas las digo en la cara, no me escondo en un twitter. ¿Dónde dirigió para criticarme así? Que entrene algún equipo y después hable”, disparó Caruso.
