El fuerte temporal de viento y lluvia que se abatió el jueves en el conurbano y en el interior de Buenos Aires, dejó tres personas muertas. Dos cayeron a cauces de agua y fueron arrastrados por la correntada y el restante falleció electrocutado, informaron fuentes policiales.
Los bomberos rescataron ayer al mediodía el cuerpo de un joven identificado como Jonathan, de 20 años, que en pleno temporal, cayó al arroyo Basualdo en jurisdicción del partido de Malvinas Argentinas. El cuerpo del joven fue hallado a la altura de la localidad de Don Torcuato, por bomberos y personal especializado luego que ayer comenzara la búsqueda en torno al arroyo.
Jonathan caminaba por la orilla del arroyo en un sector donde hay poca protección y en un descuido cayó a las aguas, por lo que rápidamente fue arrastrado por la fuerte correntada del cauce que se encontraba crecido por las fuertes lluvias.
En tanto, otro joven, de 18 años, cuya identidad no fue proporcionada, murió al caer a un canal de desagüe en el Río Reconquista, en el barrio Independencia de la localidad de José León Suárez.
La tercera víctima fue otro un hombre, identificado como Mario Velo, de 41 años, quien murió electrocutado ayer en la localidad de Río Tala, partido de San Pedro, en el interior de la precaria vivienda que ocupaba. Velo fue asistido por una emergencia médica pero falleció a poco de llegar para ser atendido en el hospital Municipal ‘Emilio Ruffa‘. Fuente: Télam
