El contenido de la moda para esta primavera-verano 2017 viene cargado de estilos, color, estampas y detalles que marcan la diferencia en cada prenda de autor.

Los outfits que predominan son oversize creado a través de superposiciones de capas.

para la parte superior los hombros se descubren más allá de la normalidad y las mangas victorianas, voluminosas, marcan la nueva elegancia en camisas, blusas, remeras y vestidos.

En materiales, la impronta es un mix de texturas y estampados como fórmula ganadora.

Para las propuestas más urbanas, el denim sigue siendo el tejido estrella, pero aggiornado con encajes y aplicaciones, además de lavados y acabados inimaginables.

Los estilos que sobresalen son:

* Sportwear: Las transparencias han llegado al siguiente nivel con los tejidos de rejilla. Son looks deportivos, cómodos y con mucho color.

* Los años 90: Viviremos una revisión del estilo grunge, toca sacar prendas oversize del armario.

* Boho chic de los 70: Los flecos seguirán muy vigentes, mezcla de estampados, formas y color.

* El Estilo romántico y sensual con la apuesta lencera: Encaje o puntillas. Además muchas prendas se decorarán con lazos.

* Mucho español y flamenco: Grandes volados y combinaciones de rojo y negro.

* El Navy style: El marinero comprende prendas de rayas, pantalones blancos, ropa con prints de temática marina, el color azul marino, el rojo, el amarillo o el blanco, botones dorados.

* El denim: Un clásico de todas las temporadas. Para el verano los diseños se reinventan con nuevos colores, tonalidades más claras y detalles que los convierten en nuestra prenda aliada para lucir durante toda la temporada estival. Rotos, chupin, pata de elefante, pescadores, son un clásico en el armario.