El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, aseguró que el equipo debe “mejorar” en la previa al superclásico del domingo próximo ante River Plate y tras el triunfo 1-0 como local ante Quilmes.
“Lo importante de hoy (por ayer) es el triunfo, en vísperas al clásico y por lo que resta del torneo tenemos que mejorar muchas cosas. Hemos podido mantener el cero en nuestro arco, pero por momentos fuimos imprecisos y acelerados” aseguró el DT, tras el regreso al triunfo luego del empate 1-1 con Banfield y la derrota 1-2 en la reanudación del encuentro suspendido ante Racing.
“Reconozco que también tuvimos mejoras respecto a los juegos ante Banfield y Racing. Esta vez pudimos cerrar el partido, pero fuimos poco precisos, Quilmes nos llevó a que tardáramos en buscar al hombre libre, nos costó mover la pelota desde mitad de campo hasta la ofensiva” se sinceró el entrenador, multicampeón como jugador del Xeneize.
Respecto a su debut como entrenador en un superclásico, el Vasco confió que será “mi primera experiencia en un partido así como DT, mi deseo como hincha y hombre de este club desde chico es ganarlo, tenemos que tener paciencia a la hora de buscar el resultado”, mencionó.
