El entrenador de Godoy Cruz, Gabriel Heinze, aseguró ayer luego de la suspensión del partido y en conferencia de prensa que seguirá en el cargo. “Tengo convicciones, que son más importantes que la fuerza, y eso me lleva a mí a seguir en Godoy Cruz. El hincha puede expresarse con lo que siente y no tengo nada para decir. A las versiones ustedes las saben pero el hincha puede expresarse como quiere”, sostuvo el exdefensor quien agregó que “es respetable que no quieran que alguien que no tenga título no esté más en su club. No tengo nada para decir. Lógicamente que estoy mal porque esto es fútbol, es un deporte lindo. El partido se suspendió y no se va a jugar. Se decidirá en el Comité, aunque hoy por hoy eso es lo que menos me importa”.
En cuanto al desempeño de sus dirigidos en los 25’ de juego, Heinze apuntó: “Tenemos que seguir por el camino por el que vamos. Hoy pagamos caro los errores. La única manera de salir es seguir trabajando. Estoy conforme con lo que estoy haciendo. Los chicos tuvieron un cambio muy grande. Obviamente no estoy conforme con los resultados”.
Racing ganaba 1 a 0 cuando el partido se paró. El gol de Diego Milito llegó a los 3 minutos tras un penal dudoso cobrado por Germán Delfino. Sobre esa falta y la decisión arbitral, Gabriel puntualizó que “si el árbitro tomó la determinación por lo que vio, yo no puedo calificarlo”.
Por ahora, Heinze seguiría en su cargo, aunque esta jornada su situación podría cambiar luego de una reunión de la Comisión Directiva del club, donde varios pares de Manzur le pedirían que Heinze de un paso al costado para ‘descomprimir’ la situación tan compleja.
