Está feliz con los elogios que cosechó de colegas y periodistas, luego del debut de Extinguidas en el porteño Teatro Regina, el domingo pasado. "¡Fue maravilloso! ¡Me divertí mucho! Fue a sala llena y la gente nos aplaudió de pie", expresó Beatriz Salomón ayer, a DIARIO DE CUYO, previo a la función para la prensa que es hoy a las 21. La sanjuanina sube a escena junto a otras diosas de los ’80 como Adriana Aguirre, Noemí Alan, Luisa Albinoni, Patricia Dal, Silvia Peyroú, Mimí Pons, Sandra Smith, Naanim Timoyko y Pata Villanueva; todas bajo la dirección del afamado José María Muscari.
"Primero hicimos ensayos generales a lleno total y luego vino el estreno. Pero para esta reposición, estoy nerviosa porque va a estar la prensa y la crítica", subrayó; si bien, al mediodía de ayer, también llevaba encima la preocupación por la cirugía de su papá Jacinto (de 87 años), que tuvo que ser intervenido por un quiste en la vejiga.
Lentamente, "La Turca" siente que están terminando sus padecimientos, tras la agónica causa judicial con América TV que podría terminar si llega a un arreglo (tras la cámara oculta que grabó Cuatro Cabezas para el programa Intrusos en la noche y tuvo como protagonista a su entonces marido, el cirujano plástico Alberto Ferriols en el consultorio, donde supuestamente aceptaba favores sexuales de un travesti). A lo que más tarde, se sumó el dolor por el fallecimiento de su mamá Leonor en 2011 y su hermana Isabel en 2013 debido a una esclerosis lateral amiotrófica.
Hoy, quien rumbeó a Buenos Aires y se convirtió en una de las exhuberantes chicas Olmedo, está que toca el cielo con las manos por haber vuelto "a jugar en Primera".
"Teníamos mariposas en el estómago", apuntó la actriz, contenta, en su regreso a las ligas mayores del espectáculo.
