El entrenador de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, se mostró conforme con el rendimiento de su equipo tras la victoria ante San Martín. Y no es para menos porque el Fortín escaló a la segunda posición del torneo Clausura y durante la semana se clasificó a la próxima ronda de la Copa Libertadores.

“En principio no encontrábamos lo espacios pero después nos fuimos acomodando. Me gustó todo el partido como jugaron los muchachos y sacamos adelante un partido importante”, señaló el Tigre. Además, técnico analizó el juego que plasmó en la cancha: “Tratamos de anular a Carrusca y la subida de Saavedra que son un sector importante de San Martín. Afortunadamente el equipo se fue encontrando”.

Por otra parte, el coach resaltó la labor de dos jugadores que fueron importantes para llevarse los tres puntos a Liniers: Mauro Obolo y Leandro Velázquez.

“Lo de Mauro es digno de destacar. Es uno de los que mayor participación ha tenido en los últimos partidos. Y al Bebu le falta que crea en él. Pasa que Vélez tiene jugadores muy importantes y muchas veces queda relegado. Pero creemos mucho en él, tiene mucho potencial”, confesó Gareca.

En cuanto a los dos torneos que pelea Vélez, el DT resaltó: “Los muchachos están haciendo un esfuerzo impresionante y la idea es pelar todo lo máximo que podamos pelear, en este caso estamos en las dos competencias y trataremos de seguir así. Hoy nosotros teníamos que ganar y ganamos”.