El día después de la dolorosa derrota en la altura de Ecuador ante Liga de Loja por la ida de Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, en River mostraron su descontento y uno de ellos fue el delantero Teófilo Gutiérrez. El colombiano manifestó en su cuenta de Twitter varios textos que encendieron la alarma en el conjunto millonario debido a los antecedentes del delantero en su paso por Racing.
Tras el encuentro de antenoche que terminó en derrota, Teo no quedó para nada conforme con su labor y le reclamó al DT que estuvo “pintado” a través de una red social: “Hola a todos, muy triste por la derrota de anoche y sobre todo por no haber tenido ni una chance clara de gol. No me ha llegado ni un balón” escribió el colombiano.
A pesar de eso, en otro texto confió en poder revertir el resultado en el encuentro revancha: “No obstante, hemos conseguido un gol de visitante el cual es muy valioso y la fe para pasar esta intacta. Gracias señor Jesús”, agregó el delantero.
La revancha que decidirá la suerte de ambos equipos en la competencia internacional tendrá espacio el jueves 26 de septiembre en el estadio Monumental, donde River con apenas ganar por 1 a 0 pasará a la siguiente instancia.
