Buenos Aires, 25 de Agosto.-El día llegó y Ramón Díaz finalmente pudo contar con Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez, las dos incorporaciones con las que prometió darle un cambio completo al equipo tras una serie de flojas presentaciones en el Inicial 2013, pero no pudo ante Colón.

A pesar de su dominio en el primer tiempo, el "Millonario" no pudo sacar ventaja en su estadio y en la segunda parte el "Sabalero" aprovechó sus oportunidades y se impone por 2 a 0, con goles de Curuchet y Ramírez.

El delantero colombiano saltó al campo de juego con una gran sonrisa en su rostro pero poco pudo hacer en los primeros minutos con la camiseta de River, apenas entró en juego aunque siempre estuvo dispuesto para recibir cerca del área.

Durante el primer tiempo, el "Millonario" mostró un cambio respecto de los partidos anteriores, tuvo más recursos en ataque y generó situaciones, aunque sin demasiado peligro y puntería como para ponerse en ventaja.

Colón le cedió la iniciativa a River, le entregó el balón y lo esperó en su campo, apostando al contragolpe o algún arresto individual como sus opciones ofensivo. Ante este panorama, el elenco de Ramón Díaz aceptó el protagonismo.

"Juegue, con paciencia, sigan jugando", gritaba el DT desde el banco y los jugadores respondieron pasándose el balón y volcando el juego por las bandas para poder abrir la ferrera defensa sabalera y romper el cero en el resultado.

Justamente por los costados tuvo las oportunidades más claras: a los 23′ Mora tuvo el gol, pero Montoya contuvo el remate a quema ropas del delantero uruguayo tras un centro desde la derecha de Carbonero; un minuto después Vangioni desbordó por la izquierda e intentó un centro que casi se cuela en el segundo palo, pero nuevamente el arquero evitó la caída de su valla.

El partido era intenso pero sin ocasiones de gol. River administraba la pelota (tuvo la posesión durante el 70% del tiempo) pero no encontraba claridad, mientras que Colón se cerraba atrás y nunca logró llevar peligro al arco defendido por Barovero.