Los futbolistas de River Plate Teófilo Gutiérrez y Gabriel Mercado se entrenaron ayer a la par de sus compañeros y quedaron a disposición del entrenador Marcelo Gallardo, de cara al partido del próximo domingo ante Gimnasia La Plata, por la 1ra jornada del campeonato de primera división 2014.
En tanto, el delantero Fernando Cavenaghi volvió a entrenarse de manera diferenciada por la bursitis que lo aqueja en el dedo gordo del pie derecho.
Con respecto al armado del equipo de cara al choque frente a los dirigidos por el entrenador Pedro Troglio, Gallardo podría inclinarse por Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Ferreyra; Lanzini, Mora, Boyé.
En otro orden, River recibió una oferta por el volante Manuel Lanzini por parte del Besitkas, de Turquía.