Teófilo Gutiérrez, quien dejó atrás un estado gripal, y Gabriel Mercado y Leonardo Ponzio, recuperados de sus lesiones, participaron de la práctica de fútbol de River en Ezeiza, después de no haber podido viajar a San Juan para jugar por la Supercopa Argentina, que finalmente se acreditó Huracán.

El delantero colombiano ayer ya no mostró rastros en el marco del trabajo táctico que dispuso el entrenador Marcelo Gallardo con los que no participaron de la final en territorio cuyano.

En tanto, el defensor Mercado, quien está suspendido para jugar los dos encuentros de octavos de final de la Copa Libertadores, se mostró recuperado de una distensión en el muslo derecho, y el mediocampista Ponzio también recibió el alta médica tras reponerse de un desgarro en el cuádriceps izquierdo.

Así, los tres jugadores están a disposición del técnico para el primer superclásico del mes, que se jugará este domingo en la Bombonera, por la undécima fecha del campeonato de Primera División.

En la práctica de ayer, Gallardo dispuso una alineación compuesta por Julio Chiarini; Mercado, Emanuel Mammana, Germán Pezzella y Bruno Urribarri; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Leonardo Pisculichi y Sebastián Driussi; Teo Gutiérrez y Lucas Boyé, para enfrentar a un equipo de juveniles.