Una pareja sufrió el tercer robo en su casa en Albardón, en sólo 9 meses. El viernes a la noche salieron a comer un choripán y, en esa hora y media que se ausentaron, delincuentes rompieron la puerta de la vivienda y robaron 10.000 pesos y otras cosas.

El ataque delictivo tuvo como blanco una casa de la calle Tucumán, en Villa San Martín. La docente Graciela González, la propietaria, recordó que ya entraron a saquear su casa en enero pasado cuando estaban de vacaciones y en abril volvieron a robarles en la misma vivienda.

Como si fuera poco, el viernes a la noche se repitió la historia. La mujer junto a su marido salieron del domicilio a las 22. ‘Fuimos a comer un choripán para darse un gustito de fin de semana. No nos demoramos mucho’, dijo. Después que la pareja se marchó, desconocidos rompieron un alambrado y violentaron la puerta principal para entrar a la vivienda. Les robaron 10.000 pesos, un televisor 40 pulgadas, dos celulares, un equipo de música, una notebook, algunas alhajas, prendas de vestir y calzados, denunció González.

Este hecho se suma a otro que ocurrió el domingo último, a pocos metros de la casa de la docente. Fue en la vivienda de una familia de apellido Celani, que vive sobre la misma calle Tucumán, donde se llevaron máquinas y otras cosas.