El gobernador de Tucumán, José Alperovich, asumió ayer por tercera vez al frente del Ejecutivo provincial, durante una ceremonia en la que destacó los logros del kirchnerismo a lo largo de ocho años y anunció que el objetivo de su nueva gestión será ‘lograr la continuidad y profundización del proceso de transformación‘.

La ceremonia comenzó a la mañana en el teatro San Martín de la capital tucumana, donde el reelecto mandatario recibió el bastón junto a la banda con los colores nacionales que fue entregada por su esposa, la senadora nacional Beatriz Rojkés, sus hijos y nietos.
Durante el acto, Alperovich manifestó su reconocimiento al respaldo que le brindó el ex presidente Néstor Kirchner y la presidenta Cristina Fernández a su gestión, arengando en medio de cánticos hacia su persona.

‘En los ocho años transcurridos, hemos llevado adelante una verdadera transformación de Tucumán revirtiendo la dramática realidad de la provincia‘, sostuvo el gobernador reelecto por segunda vez.

La ceremonia de asunción se enmarcó en una sesión especial extraordinaria de la Legislatura, desarrollada en el Teatro San Martín, donde en principio se le tomó juramento al vicegobernador electo, Juan Manzur, quien tras este acto pidió licencia para seguir como ministro de Salud de la Nación.