San Juan, 12 de noviembre.- “El Ministro de Infraestructura José Strada, y el Secretario de Servicios Daniel Campos me han informado que el 15 y 16 de noviembre se realizará el llamado a licitación de los kioscos de la Terminal de Ómnibus de Caucete, y el día 30 del corriente se realizará la apertura de los sobre”, señaló el intendente caucetero, Juan Elizondo.

“Hemos visto un gran interés en los comerciantes de la zona, así que reconozco a los funcionarios la celeridad en responder a nuestro llamado”, agradeció.

“Los kioscos son entre 10 y 12, y esperamos que sean de todo rubro. La municipalidad también tiene pensado poner un local, que será una oficina de turismo, para promocionar nuestra zona”, agregó.

Evaluó “muy positiva para la ciudad la existencia de la Terminal porque, entre otras cosas, no ha permitido solucionar un problema de añares, como era el tránsito en la diagonal Sarmiento”.