El seleccionado argentino masculino de handball, Los Gladiadores, quedó eliminado ayer en la primera ronda de los Juegos Olímpicos Londres, al perder con Túnez por 25-23 en el último partido del grupo A. El equipo conducido por Eduardo Gallardo se había puesto un objetivo muy alto, como era pasar a la ronda de los ocho mejores, pero no pudo conseguirlo y finalmente terminó décimo.
En el partido con los africanos, Argentina lo perdió en los detalles ya que falló en la mitad de sus tiros al arco y tomó malas decisiones en los momentos claves. "Los Gladiadores" arrancaron muy fuertes, aunque los africanos sacaron una diferencia de 6-1 en los primeros diez minutos. Luego los argentinos consiguieron pasar al frente por 9-8. Y a partir de ahí el encuentro se jugó con dientes apretados.
En el segundo tiempo Túnez se adelantó por cuatro goles (18-14). Para colmo, los "albicelestes" tuvieron que jugar el cuarto de hora final sin el pivot Gonzalo Carou, que fue descalificado por sumar su tercera exclusión por dos minutos. De igual forma "Los Gladiadores" nunca se dieron por perdidos y se pusieron a un tanto (21-22). Los africanos fallaron un penal y dejaron servida la chance para el empate, pero los argentinos se estrellaron contra el arquero Maggaiz y, en los minutos finales, los tunecinos se quedaron con la victoria 25-23.
